Menú Principal
15 de Enero de 2024

Excelente acogida tuvo Feria de Servicios organizada por unidad de Bienestar HEP

Todo un éxito resultó la Feria de Servicios realizada en el frontis del HEP, durante la jornada del viernes 1° de diciembre, organizada por la unidad de Bienestar de nuestro hospital, en la cual participó casi una veintena de instituciones.

El objetivo de la actividad fue que funcionarios, funcionarias y miembros de la comunidad hospitalaria, pudieran realizar trámites, recibir orientaciones e información de interés y resolver dudas en forma sencilla y todo en un mismo lugar. La Feria de Servicios tuvo muy buena acogida por parte de la comunidad HEP.

En el frontis de nuestro hospital, se dispusieron más de 15 servicios en cuyos stands las personas pudieron recibir orientaciones y resolver dudas.  Estuvieron presentes: Oficina Municipal de Zona (trámites municipales), ESVAL, Dentalife, Corporación de Asistencia Judicial, Mutual de Seguros de Chile, Vida Security, Caja Los Andes, Carabineros de Chile, Multidiversos, CESFAM Reina Isabel II, Consejo Local de Salud, Banco Estado y SENDA. ¡Felicitaciones a la unidad de Bienestar por la iniciativa!