Menú Principal
8 de Enero de 2024

Fiesta de Navidad soñada organizó el Comité de Bienestar para los hijos e hijas y familiares de funcionarios/as de nuestro hospital

Una fiesta de Navidad soñada disfrutaron los niños y niñas de nuestra comunidad HEP el sábado 16 de diciembre de 2023, la cual se hizo realidad después de meses de planificación y organización por parte del Comité de Navidad de Bienestar integrado por las funcionarias Makarena Trejo Lazo (UPC), presidenta; Angie Gauthier Mena (Pabellón), secretaria; Stella Meniconi Piazze (Alimentación), tesorera y Rosa Acevedo Estay (Alimentación), delegada.

Los hijos e hijas y familiares pequeños de funcionarios/as, se sorprendieron con la llegada del Viejito Pascuero a bordo de un carro de la Sexta Compañía de Bomberos Cristóforo Colombo de Valparaíso; participaron en variados juegos y dinámicas y disfrutaron de exquisitos snacks.

Las caritas pintadas fue otra de las actividades de la Fiesta de Navidad Bienestar HEP que disfrutaron niños y niñas. ¡Hubo derroche de alegría, colores y creatividad con los diseños!

Y un agradecimiento especial enviamos a la Sexta Compañía de Bomberos de Valparaíso, cuyos voluntarios no solamente cumplieron el sueño de los niños/as de llevarles al Viejito Pascuero en su carro Bomba a la fiesta navideña del HEP, sino que además permitieron a los pequeños/as conocer este tremendo vehículo; se pudieron subir y compartir con los bomberos en forma cercana y directa. ¡Muchas gracias a los bomberos de la Sexta por su buena disposición y valiosa

Por último, felicitamos al Comité de Navidad por la hermosa fiesta regalada a nuestros niños y niñas HEP.