Menú Principal
4 de Enero de 2024

Profundo pesar en la comunidad HEP por fallecimiento de compañera de labores, enfermera Susana García Chamorro (Q.E.P.D.)

Como comunidad del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso, queremos despedir a nuestra querida compañera, enfermera matrona Susana García Chamorro, quien se desempeñaba como enfermera de Policlínico de Salud Ocupacional.

Susana este año cumpliría 25 años de egresada de la carrera. Durante su carrera profesional, ingresa a nuestro hospital el año 2016, desempeñándose como referente de vacunación y enfermera supervisora del servicio de Medicina.

Es de profundo pesar esta pérdida de nuestra compañera de labores, quien permanecerá en nuestros pensamientos así como su presencia en cada uno de los rincones del HEP.

La recordaremos como una excelente compañera de trabajo, responsable, trabajadora, amable, muy profesional y comprometida con la institución.

La Dirección del HEP y comunidad funcionaria, expresan sus sentidas y sinceras condolencias a la familia de nuestra compañera de trabajo, Susana García Chamorro, y desean que pronto encuentren paz y conformidad en sus corazones por esta lamentable pérdida. Nuestras oraciones para ella y sus seres queridos, en la convicción de que Susana descansa en paz.