Menú Principal
4 de Enero de 2024

Coros regalaron espíritu navideño con hermosas presentaciones en HEP y CDE

Una hermosa presentación musical navideña disfrutaron los pacientes hospitalizados y funcionarios/as de nuestro hospital Dr. Eduardo Pereira, la que estuvo a cargo del Coro y Orquesta “Voluntatis” de la región de Valparaíso, agrupación que nació bajo el alero del Colegio Seminario San Rafael (SSR) y que integran alumnos/as; exalumnos/as; apoderados y personas vinculadas a ese establecimiento educacional.

Interpretaron diversos villancicos en todos los pisos clínicos de nuestro hospital, tales como Medicina, Cirugía, UCI y UTI, para culminar con una vibrante presentación en el frontis del HEP, que fue acogida con mucha emoción y gratitud por parte de la comunidad funcionaria. Muchas gracias al grupo “Voluntatis” por este tremendo regalo musical que llenó el alma y espíritu de pacientes y funcionarios/as.

Asimismo, agradecemos muy sinceramente al Coro de la Pastoral Duoc UC de Valparaíso por la hermosa interpretación de villancicos navideños que ofrecieron en el Centro de Especialidades de nuestro hospital, la cual fue disfrutada por la comunidad funcionaria y por usuarios/as del CDE. Gracias por este regalo navideño que alegró los corazones de todas y todos los presentes.