Menú Principal
23 de Enero de 2023

Pesar por fallecimiento de querida funcionaria Cristina Salinas González, “Tía Cristina”.

Con profundo dolor, se informa el fallecimiento de nuestra querida funcionaria Cristina Salinas González, conocida también como “Tía Cristina y Tity”, quien se desempeñaba en la unidad de Contabilidad del hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso y previamente, por muchos años, en el Jardín Infantil “Cindy” de nuestro establecimiento.

Cristina estuvo prestando sus labores por 33 años en el servicio público. Entre las cualidades que destacaron sus compañeros de trabajo están su optimismo y alegría, además la recordaron como muy participativa, colaboradora, amable, cariñosa y muy comprometida con la institución.

La comunidad hospitalaria del HEP, le rindió un homenaje al paso de su cortejo fúnebre por el frontis del establecimiento. Con mucho afecto, emoción y respeto, sus compañeros y compañeras de trabajo le dieron su último adiós a esta querida funcionaria del HEP que deja los mejores recuerdos y a una comunidad muy agradecida de haberla conocido y compartido inolvidables experiencias. ¡Vuela alto Cristina!