Menú Principal
22 de Diciembre de 2022

Con balance positivo se realizó último conversatorio del año con miembros de la comunidad HEP

El último conversatorio del año con integrantes de la comunidad, sostuvo esta mañana la directora del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso, Angélica Sanhueza González, quien en esta oportunidad entregó un recuento de las actividades desarrolladas durante el año y del estado de cumplimiento de objetivos planteados por la Dirección del establecimiento.

A la actividad asistieron miembros de la directiva del Consejo Local de Desarrollo, encabezada por el presidente Mario Gutiérrez y el secretario, Francisco Zúñiga, además de miembros de la comunidad, quienes por su parte recordaron a los socios activos recientemente fallecidos brindando un momento de silencio en respeto y homenaje a: don Miguel Saldivia Vargas, Juan Fajardo Alarcón y Américo Ponce Recabarren.

La directora Angélica Sanhueza detalló a los asistentes las actividades y los principales objetivos cumplidos del año en las siguientes materias: gestión clínica, administrativa y calidad, gestión financiera contable, recursos humanos, satisfacción usuaria, auditoría y control de gestión.

Asimismo, destacó el nivel de participación y de cohesión entre los miembros del Consejo Local de Desarrollo y la comunidad hospitalaria y la permanente voluntad de trabajar en conjunto y coordinadamente en beneficio de nuestro hospital. ¡Muchas gracias y Feliz Navidad a todos y todas!