Menú Principal
6 de Diciembre de 2022

Falleció querido funcionario Sergio Vega Tellez, quien había cumplido 40 años de impecable servicio en el HEP

Con profundo dolor, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido funcionario don Sergio Vega Tellez, quien recientemente había cumplido 40 años de servicio en nuestro hospital.

Don Sergio ingresó el 16 de octubre de 1980 como Suplente al entonces Hospital Enrique Deformes de Valparaíso, como Auxiliar de Farmacia.

En 1985, tras un breve paso por la Unidad de Alimentación, fue destinado al Servicio de Abastecimiento. Un año más tarde,  fue trasladado al entonces Hospital Valparaíso cumpliendo las mismas funciones, en la Unidad de Economato. En 1992 fue derivado a la Unidad de Lavandería, perteneciente en esos años a Servicios Generales. Desempeñó además los roles de pañolero, perímetro y portería.

Hasta ahora, don Sergio se desempeñaba como funcionario de Portería, labor en la cual se destacaba por su seriedad, formalidad y compromiso. En la atención de público y controles de acceso, siempre fue muy estricto y respetuoso, entendiendo que esto favorecía a la buena atención del paciente. Se le recuerda siempre bien dispuesto y con mucho compromiso con la institución.

La Dirección del Hospital Dr. Eduardo Pereira expresa sus sentidas condolencias a su familia, compañeros de trabajo y amigos en estos momentos de dolor y sus sinceros deseos de que encuentren la paz y el consuelo, reconfortados en la fe y esperanza de la Vida Eterna.

El año 2019, don Sergio fue entrevistado en nuestras redes sociales, se puede revisar la nota acá:

https://www.facebook.com/hospitaleduardopereira/