Menú Principal
5 de Diciembre de 2022

Se realizó solemne ceremonia de egreso de niños y niñas de Sala Cuna “Cindy” de nuestro hospital

En un solemne y emotivo acto realizado en el Auditorio del Hospital Dr. Eduardo Pereira (HEP) de Valparaíso, se realizó la ceremonia de egreso 2022 de los niños y niñas alumnos de la Sala Cuna “Cindy” de nuestro establecimiento que cumplieron la etapa de formación correspondiente.

El acto estuvo encabezado por la directora del HEP, Angélica Sanhueza González y la directora de la sala cuna, Monserrat Ortiz Knaak y asistieron el jefe de la unidad de Calidad de Vida Laboral, Víctor Valenzuela; educadoras y tías asistentes del plantel educacional, familiares de los niños y niñas graduados e invitados especiales.

En la oportunidad, la directora Monserrat Ortiz recordó que “tenemos en la memoria, hace dos años, ese primer día que sus hijos e hijas llegaron a nuestro cuidado, llenos de emociones, curiosidad, nerviosismo y algunas lágrimas también. Pero con mucho amor y paciencia, hemos logrado cumplir esta etapa con mucha alegría y emoción”.

Agregó que “deseo agradecer al equipo pedagógico pues con su sabiduría y amor se ha podido superar todas las dificultades y enseñar a nuestros pequeños con excelentes resultados. También quisiera agradecer a las familias por su permanente apoyo y por entender que todos en conjunto trabajamos por el bien común, el aprendizaje y bienestar de sus hijos e hijas. Gracias por permitirnos ser parte de sus vidas y compartir todos sus logros, sonrisas y llantos. Asimismo, agradecemos a la Dirección del hospital por su gestión y apoyo, que siempre han facilitado nuestro trabajo”.

Los niños que egresaron este año 2022 de la Sala Cuna “Cindy” son: Maximiliano Alonso Carrasco Castro; Alessandro Sebastián Mercades Menniconi; Valentina Estefanía Núñez Toro; Anaís Catalina Salas Vega; Maite Isidora Vera Pizarro; Aurora Esperanza Muñoz Urrutia; Elizabeth  Nicol Órdenes Leiva; Martín Espinoza Madariaga y Rafael Antonio Órdenes Leiva.