Menú Principal
5 de Diciembre de 2022

Acto de agradecimiento a funcionarios y funcionarias de Pabellón HEP se realizó en su mismo lugar de trabajo

Un reconocimiento a los funcionarios y funcionarias del servicio de Pabellón de nuestro hospital realizó la Dirección del establecimiento durante la mañana de la jornada del viernes 02 de diciembre 2022

La idea fue homenajearlos en su propio espacio laboral, considerando que sus delicadas funciones clínicas les impiden participar de actividades extraprogramáticas que se organizan en forma regular para la comunidad hospitalaria durante el año. 

Asimismo, el gesto tuvo la finalidad de agradecer en su mismo lugar de trabajo, el compromiso permanente y desempeño sobresaliente que siempre ha demostrado este equipo, especialmente en momentos complejos como han sido la pandemia y actualmente el arduo y demandante trabajo que demanda la atención de la lista de espera quirúrgica.

La actividad consistió en compartir con ellos un desayuno especial y en regalarles un momento de música y alegría, con la tremenda interpretación de canciones de Camilo Sesto a cargo de su doble, nuestro compañero de trabajo HEP y cantante Aarón Ponce. ¡Muchas gracias a todo el personal de Pabellón! Y agradecimientos especiales a Aarón Ponce por su generosidad.

Continúan en agenda varias actividades más tanto para la comunidad hospitalaria en su conjunto como para los distintos servicios, por lo que el Equipo Directivo HEP agradece a todos y todas por participar, comprender y compartir la alegría que se pueda entregar en las distintas jornadas y fechas.