Menú Principal
9 de Diciembre de 2021

Fructífero diálogo con la comunidad durante Consejo Consultivo

Dirigentes y colaboradores habituales de nuestro hospital, agradecieron “sus permanentes gestiones en beneficio de la comunidad del HEP, su estilo de liderazgo, apertura para escuchar y proactividad”, a la directora del establecimiento Angélica Sanhueza durante la última reunión del Consejo Consultivo, en la que la autoridad expuso aspectos del plan anual de la institución.
En la oportunidad, los asistentes brindaron su apoyo a la Dirección ya que coincidieron en reconocer los esfuerzos constantes que realizan los equipos en pro de mejorar la atención usuaria y la dignidad de nuestros pacientes. Por su parte, la directora Angélica Sanhueza señaló que “reunirnos con la comunidad nos llena de energía y escucharlos nos motiva a seguir trabajando para perfeccionar la política pública en beneficio de nuestros usuarios y usuarias. Los invito a no tener límites para soñar lo que deseamos y a ir por ello en conjunto. Muchas gracias por sus mensajes de optimismo y apoyo”, puntualizó.

La actividad fue organizada por la unidad de Participación Ciudadana del HEP, cuya encargada es la trabajadora social Carolina Bobadilla.