Menú Principal
29 de Octubre de 2021

Directora HEP entrega saludo de bienvenida a funcionarios (as) que retornan a labores presenciales

En nombre del equipo directivo del HEP, brindamos una cálida bienvenida y enviamos un afectuoso saludo a nuestros funcionarios y funcionarias que han retornado a sus labores presenciales en nuestro hospital, después de haber estado un extenso período en labores telemáticas, en resguardo de su salud por encontrarse entre los grupos de riesgo que requerían cuidados y resguardos especiales durante esta pandemia.

Para la comunidad hospitalaria es una tremenda alegría que estén retomando las rutinas en sus vidas cotidianas, en particular en lo que respecta al ámbito laboral, pues estamos seguros que el contacto cercano con sus compañeros y compañeras de trabajo incidirá positivamente en sus ánimos y también en recuperar sus motivaciones de vida, ya que ejercer funciones en un hospital público tiene un sentido social muy especial para todos quienes tenemos la oportunidad de servir a la comunidad desde este sector.

Les reitero la bienvenida calurosa a todos y todas nuestros funcionarios que han retornado al establecimiento después de un período complejo de pandemia, difícil e incierto y esperamos sinceramente que tengan excelentes experiencias en el retorno al trabajo presencial.

La mayoría de ustedes son funcionarios de vasta trayectoria en nuestro establecimiento y sabemos que tienen gran arraigo y cariño por nuestro hospital, por ello sabemos que este retorno será muy positivo. Estamos orgullosos y orgullosas que el HEP sea un lugar de trabajo agradable y acogedor para todos y todas. ¡Bienvenidos!

ÁNGÉLICA SANHUEZA GONZÁLEZ

Directora