Menú Principal
26 de Julio de 2021

Hep expresa sus condolencias por fallecimiento de don Juan Valdivia, miembro de Consejo Consultivo

La Dirección del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso y la comunidad hospitalaria, expresan sus sinceras condolencias por el fallecimiento de don Juan Valdivia Vasconé (Q.E.P.D.), ocurrido el domingo 25 de julio de 2021.

Juan Valdivia fue activo integrante del Comité Consultivo de nuestro establecimiento. Estuvo vinculado al HEP como ex funcionario y posteriormente como dirigente social. Con su sensibilidad, entusiasmo y alegría, tuvimos la oportunidad de compartir con él innumerables reuniones del Comité Consultivo; conversatorios, talleres, Cuentas Públicas y tantas otras actividades sociales y solidarias, caracterizándose siempre por su compromiso, responsabilidad y respeto.

Uno de los sueños más arraigados de don Juan era que nuestro hospital tuviera un scanner. Realizó todas las gestiones posibles, Le puso corazón y energía a este proyecto y por eso nos llena de satisfacción que su misión haya sido cumplida, pues el TAC está instalado y funcionando en beneficio de nuestros usuarios.

Reiteramos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos y agradecemos una vez más su gran vocación de servicio e incansable trabajo por el bienestar de los demás, de sus vecinos, de los enfermos y de los más desprotegidos.