Menú Principal
28 de Febrero de 2020

Funcionarios del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso participaron de un Ampliado Informativo al interior del establecimiento

Una gran convocatoria tuvo el Ampliado Informativo realizado en el Casino del Hospital Dr. Eduardo Pereira para informar a los funcionarios distintos elementos de la contingencia hospitalaria y regional.

La actividad conducida por la Directora del establecimiento, Angélica Sanhueza, tuvo por objetivo informar sobre el nuevo sistema de financiamiento de los hospitales de la red, la creación de la nueva Unidad de Producción Hospitalaria, Capacitaciones para el manejo en caso de Coronavirus y las medidas de prevención por parte de los funcionarios, además de los cambios y avances que se están realizando al interior del establecimiento.

Además, se informaron los lineamientos internos respecto a posibles eventualidades q puedan surgir producto de la contingencia social.

Finalmente, la Directora del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso, Angélica Sanhueza señaló que “quisiera destacar el compromiso que tienen los funcionarios y funcionarias de nuestro HEP, y agradecer su entrega todos los días para mejorar la salud pública. Por eso, les envío un saludo junto a sus familias para que tengan un excelente año laboral y personal”.