Menú Principal
30 de Agosto de 2019

Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso realiza lanzamiento de su nuevo programa radial “Haciendo Salud”

Con los objetivos de posicionar e instalar la imagen del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso como un establecimiento de salud cercano a la comunidad e informar a la comunidad sobre diferentes temas de Salud, se lanzó –por primera vez- el programa radial “Haciendo Salud” que se transmitirá todos los miércoles de 12 a 12.30 hrs. en Radio Portales, a través del 89.5 FM y 840 AM.

“La idea de nuestro programa “Haciendo Salud” del Hospital Dr. Eduardo Pereira es generar un acercamiento a nuestra población y a nuestros pacientes. Queremos abordar temáticas que son de interés, no sólo de nuestros pacientes, sino que para la red del SSVSA. La idea es poder contar con distintos invitados, todas las semanas. Nosotros vamos a estar en Radio Portales, a través del 89.5 FM y 840 AM, todos los miércoles de 12 a 12.30 hrs. con distintos invitados de connotación regional, hospitalaria, etc. La idea es generar un acercamiento a nuestros pacientes, que podamos llegar con información oportuna y de interés para todos”, destacó la Directora del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso, Angélica Sanhueza.

En esta nueva edición, los invitados fueron el Director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, Eugenio de la Cerda y la Subdirectora Médica del Hospital Dr. Eduardo Pereira, Dra. Mónica Cevallos.

De esta manera, la máxima autoridad del SSSVSA se mostró agradecido por la invitación y sostuvo que “espero que me inviten nuevamente. Entiendo que el programa va todos los miércoles. Les vamos a cooperar con buenas noticias, para poder transmitirlas en el bloque de noticias desde la red de Salud, así que les agradezco la dedicación para difundir este tipo de informaciones. Tenemos que acercarnos a la gente, ese es uno de los objetivos principales de la estrategia de Hospital Amigo, siempre orientado en mejorar la atención para nuestros beneficiarios y quienes tienen que acceder a nuestros hospitales, después de haber sido atendidos en la Atención Primaria de Salud”.

Cabe destacar que, se invita a toda la comunidad a sintonizar el 89.5 FM y el 840 AM de Radio Portales, todos los miércoles de 12 a 12.30 hrs. para conocer sobre la realidad hospitalaria y distintos temas de salud en general, en “Haciendo Salud” , un programa realizado con fondos de Hospital Amigo y conducido por la Directora del HEP, Angélica Sanhueza.