Menú Principal
4 de Enero de 2019

Pastoral DUOC UC entrega alegría y presentes a niños HEP

Divertidos momentos, y apreciados juguetes, recibieron los niños y niñas de Sala Cuna Cindy y Club Escolar “Amanecer” del Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramírez, de manos de los jóvenes pertenecientes a la Pastoral del DUOC UC de Viña del Mar.

La actividad, enmarcada en la campaña “Misión de Navidad”, busca que los alumnos y colaboradores del establecimiento educacional se integren a la comunidad, entregando un presente y compartiendo con los niños, principales protagonistas de las fiestas de fin de año.

Patricio Morales, Coordinador General de Pastoral sede Viña del Mar DUOC UC indicó que “más que entregar un regalo buscamos compartir un buen momento,  que nuestros chicos sean no sólo excelentes profesionales, sino también buenas personas, seres íntegros en el ámbito humano”.

Por su parte, Claudia Guerrero, Jefe de Bienestar y Encargada de Calidad de Vida Laboral del Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramírez; señaló “Agradecemos la gestión y compromiso por parte de aquellos funcionarios que apoyaron en esta actividad, esperamos sumar más actividades en conjunto con el grupo pastoral liderado por don Patricio Morales, con quienes compartimos los valores en relación a lo humanitario y solidario. Actividades como esta permiten reforzar este compromiso con los funcionarios, familiares y pacientes de nuestra comunidad hospitalaria”

La donación constó de regalos que los mismos jóvenes adquirieron, pensando en las motivaciones y edades de los pequeños, con el fin de entregarles cariño, alegría y juegos.