Menú Principal
21 de Noviembre de 2018

Nuevas y modernas camas recuperación en HEP

Siete son las nuevas camillas Marca Betten que fueron donadas al Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramírez por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, las cuales serán utilizadas en Sala de Recuperación Post Quirúrgica del Establecimiento.

El aporte, se formalizó en reunión realizada en las dependencias del Hospital Pereira, en la cual se dieron cita los altos miembros de la Iglesia, autoridades HEP y miembros del Comité Consultivo de Usuarios, instancia de asesoramiento y acompañamiento de la Dirección, y quienes fueron parte de la gestión de este proyecto.

Angélica Sanhueza, Directora HEP, destacó el aporte, en beneficio de pacientes y funcionarios, y señaló “este es el resultado de la alianza de dos entidades que trabajan por y para la gente, que buscan el bienestar y la sanación de las personas y esperamos que podamos continuar el trabajo en conjunto”.

Por su parte, Oscar Chávez, Presidente de Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días “el servicio y el ayudar a los demás es una de las prioridades por lo tanto esto es un privilegio para nosotros y es posible gracias a la fe de los santos que donan de sus recursos para que nosotros podamos realizar estas donaciones”.

Finalmente, Juan Valdivia miembro del Comité Consultivo de Usuarios y representante Club Adulto Mayor Madre Selva dijo “La Iglesia quería hacer un regalo al Hospital, algo que fuera útil, y resultó este gran aporte y estoy muy contento por eso”.

Gracias a ello, y bajo la premisa del trabajo con calidad y seguridad con el paciente, más de 4 mil personas podrán ser atendidas de forma eficiente en su proceso post operatorio tanto en la instancia de transporte como de recuperación; facilitando la labor que diariamente realizan nuestros funcionarios.