Menú Principal
30 de Abril de 2020

HEP incorpora desayunos para funcionarios que terminan sus turnos de noche

El Hospital, en un esfuerzo siempre por la preocupación de sus funcionarios, decidió que a partir de este viernes 1 de mayo se comenzará la entrega de desayunos para todos nuestros funcionarios que finalizan sus turnos nocturnos.  

Para Melissa Barraza, nutricionista jefe Centro de Costos de Nutrición “El objetivo de entregar desayuno a los funcionarios es ayudarlos a complementar su alimentación y nutrición. El trabajo de noche es desgastante en los servicios, muchas veces no se duerme, entonces el gasto energético es totalmente distinto a trabajar de día por ejemplo”.  

Los horarios de entrega de esta alimentación serán para los turnos correspondientes al siguiente horario; De lunes a sábado de 8 a 9 de la mañana, mientras que domingos y festivos será de 9 a 10 am.

Sabemos lo pesados y agotadores que muchas veces son los turnos, por lo que estos desayunos van a ser bien recibidos por parte de nuestros funcionarios. Son una ayuda y reconocimiento a la gran labor que realizan por nuestro Hospital”, señaló Angélica Sanhueza, directora de HEP.