Menú Principal
29 de Mayo de 2019

Medios de comunicación regionales destacan implementación de protocolo para acceder al Plan “Guatita de delantal” en el Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso

Con el objetivo de informar los detalles de la implementación del Plan de Resolución de Abdominoplastías que realizará el Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso, distintos medios comunicacionales de la región destacaron el protocolo para acceder al programa anunciado por la Subsecretaría de Redes Asistenciales.

Cabe destacar que, el hospital dispondrá de 32 cupos para pacientes que pertenezcan a la red asistencial Valparaíso-San Antonio y para acceder al beneficio deberá acudir a su centro de Atención Primaria de Salud o consultorio más cercano para ser evaluado(a) por un equipo médico.

En el caso de aquellos pacientes que cumplan con los criterios y requisitos clínicos para ser intervenidos quirúrgicamente serán derivados al Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso.

En el hospital, el paciente será examinado nuevamente, por un equipo de Cirugía del HEP, quienes determinarán si cumple con los requisitos establecidos para ser sometido a una Abdominoplastía.

Más detalles en http://www.hep.cl/?p=1418