Menú Principal
1 de Abril de 2019

Hospital Eduardo Pereira estrena nuevo sitio web institucional

Modernizar y agilizar el acceso a la información son los principales objetivos del nuevo diseño que presentará la página web oficial del Hospital Eduardo Pereira de Valparaíso.

La plataforma incluirá una breve descripción de las Unidades que componen nuestra red hospitalaria y noticias sobre nuestra institución, para destacar la importante labor que realizan los funcionarios.

“Estoy muy contenta por este nuevo diseño web, ya que permite a toda la comunidad, tanto interna como externa, acceder fácilmente a la información de nuestro hospital”, comentó la directora del Hospital Eduardo Pereira, Angélica Sanhueza.

Además, “quisiera destacar la necesidad de modernizar este tipo de plataformas, para dar mayor visibilidad a la labor que cumplen nuestros funcionarios, porque ellos son el motor de nuestro establecimiento. Además, es muy importante que todos estemos informados sobre lo que pasa en el hospital, para poder tener mayor sentido de pertenencia e identificación con lo que hacemos”, señaló la directora.

A través del sitio www.hep.cl se podrán acceder a las noticias, RRSS, Intranet, Ley de Transparencia, OIRS en línea, Cuenta Pública Participativa, entre otros temas de interés para los usuarios y funcionarios de nuestro hospital.